Servicios
Mentorías personalizadas 1 a 1 con Paula Gómez
Antes de saber que te ofrezco, lo primero es que sepas que nada grande se logra en solitario.
Tener ayuda es la clave para que ahorres tiempo, y aunque te suene raro, dinero también.
Porque, aunque cuando te pones en manos de un mentor, tienes que hacer un desembolso, muchas veces no nos damos cuenta de que estamos haciendo una inversión.
Muchas veces queremos ahorrarnos unos euros o pensamos que podemos ser autosuficientes y que lo conseguiremos todo nosotros solos y acabamos tirando años de nuestra vida.
Ahora puedes alquilar mi cerebro y mi experiencia como ex opositora y actualmente funcionaria de carrera.
¿En que consisten las mentorías 1 a 1?
No solo te ayudaré sobre qué oposición elegir en tu caso en particular, sino que también podemos ver si opositar es realmente una buena opción para ti.
O si estas estancado estudiando y ves que no avanzas, puedo ayudarte a replantearte tu futuro o a mejorar tus técnicas de estudio para que avances más rápido.
¿Puede servirme a mí una mentoría personalizada?
Este programa es útil para:
- Aquellas personas que no tienen claro si opositar es para ellos.
- Aquellas personas que tienen claro que opositar es lo suyo pero quieren que alguien les ayude a decidir que oposición elegir.
- Aquellas persona que ya están opositando pero no saben organizarse bien o tiene problemas para centrarse con el estudio.
- Aquellas personas que llevan tiempo opositando y están quemadas por la rutina pero no saben si dejar o no la oposición por el tiempo (y dinero) que han invertido (la llamada teoría del coste hundido).
¿De verdad merece la pena agendar una mentoría conmigo?
He tenido la fortuna de superar esas dudas, aprobar mi oposición y ser funcionaria de prisiones, con un buen sueldo y muy buenas condiciones horarias.
Ahora quiero ayudar a más gente a transitar ese camino.
Por cierto, 85 euros por sesión puede parecer caro, pero sale más caro aún perder años de tu vida estudiando algo que no te encaja.
Recuerda que lo que pierdes no son años, sino experiencias.
- Es perderte la boda de una amiga porque tienes que estudiar
- Es no disfrutar de las vacaciones con tu novio por qué estás pensando en la Constitución
- Es evitar quedar con tus amigos porque ellos tienen una vida y la tuya está paralizada mientras suspendes convocatoria tras convocatoria
- Es deprimirse los domingos por la noche pensando en lo que te espera el lunes cuando has perdido la motivación
He vivido toda esa vorágine de sentimientos y situaciones y lo he superado.
Además, me tomo muy en serio ayudar a otros a elegir la oposición de su vida. Porque que carajo, opositar es solo el camino, el fin es que si apruebas vas a pasar muchos años trabajando en un lugar que tiene que gustarte.
Y soy consciente de que da mucho vértigo equivocarse. Si quieres que alguien te marque el camino...
Pero si crees que los mejores años de tu vida valen menos de 85 euros, no contrates mis servicios. Por qué entonces no te van a servir.
A esta vida venimos de prestado y no sabemos cuándo nos va a tocar irnos. Por favor, al margen de contratar o no mis servicios, sé responsable y no malgastes tu tiempo haciendo algo que no te va a hacer feliz.
Yo disfruto cada día de ser funcionaria. Y también quiero que eso te pase a ti.
¡Escríbeme si crees que puedo ayudarte!
Suscríbete a mi newsletter para recibir un curso gratuito de como opositar a funcionario prisiones.